Ofrecemos servicios enfocados a aumentar contactos comerciales, generar más ventas, más usuarios registrados, … También trabajamos sobre la productividad de las webs de nuestros clientes mejorando su navegación, facilidad de uso (usabilidad), enfocando la web al objetivo para el que fue diseñada.
Publimedia Center Agencia SEO,Posicionamiento web, SEM y Redes Sociales. Especialistas en Marketing Online.
Optimización SEO On Page
Asesoría de campañas de linkbuilding
Mejora del link baiting
Objetivos del posicionamiento web SEO
• En un mercado en competido y en crisis es vital enfocarse a la demanda.
• Mayor segmentación del público objetivo.
• Nos dirigimos a un público sugestionado por la búsqueda que busca respuesta a una necesidad.
• Incremento del número de visitas = más ventas, más contactos, más registros.
• Mejora de la visibilidad e imagen de marca del sitio web.
• Bajo costo por contacto/venta.
• Flexible y específico.
• Alto R.O.I. (Retorno de la Inversión Publicitaria).
• Duración mínima de la campaña de 12 meses.
Posicionamiento web natural con garantías
- Garantía de exclusividad : este servicio se ofrece con garantía de exclusividad, esto es, no se aceptará trabajar, al menos de forma simultánea, para dos páginas web que intenten mejorar sus resultados para las mismas palabras clave. Esta garantía es una promesa de profesionalidad: no tiene sentido que se acepte en SEO un conflicto de intereses entre los clientes, tal y como está prohibido por ejemplo, en la abogacía.Y si quiere una exclusividad permanente o por años se puede negociar
- Garantía de confidencialidad: establece que toda la información a la que tenga acceso quedará siempre entre ambas partes, con el compromiso de que nunca trascenderá esta relación comercial.
Y, lo más importante, nuestro servicio de posicionamiento web con garantías incluye una garantía de subida de posiciones para cualquier campaña contratada.
- Garantía de mejora de posiciones: si, tras nuestros servicios, no se mejoran las posiciones para alguna de las palabras clave contratadas, el cliente obtendrá un segundo mes de trabajo completamente gratis, sin excepción. Hemos de advertir, no obstante, que tal cosa pocas veces ha sucedido, afortunadamente para ambas partes.
Posicionamiento web natural
El sentido del posicionamiento web
Dado por tanto el enorme mercado y las inmensas posibilidades de negocio que encierra la red, no es de extrañar que todos quienes desean ofertar sus servicios y productos intenten hacerse un hueco entre las miles y miles de páginas existentes. De esta superpoblación nace precisamente la necesidad de destacar sus productos o servicios frente al resto de la competencia. Dicho de otro modo: no sirve de nada que su negocio posea su página web en la que se ofrezcan al mundo entero todos sus servicios y productos si dicha página web no es accesible al público objetivo ya que, en tal caso, no tendrá visitantes y, sin visitantes, no hay posibilidad alguna de rentabilizar la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo realizada en la creación de un sitio web propio que sirva de escaparate.
De esta necesidad de visibilidad nace el posicionamiento web, que se define como el conjunto de prácticas, técnicas y métodos para lograr que una determinada página web aparezca entre los primeros resultados de los diferentes buscadores a partir de la búsqueda de unos determinados criterios de búsqueda o palabras clave. Gracias a estos servicios, su página web podrá hacerse visible y, con ello, llegar al público para que la está ideada. En definitiva, esto hace válida la extendida idea de que, cuantas más visitas reciba una web, mayores ingresos generará, provengan estas ganancias de la venta directa de servicios o productos, o bien de su explotación publicitaria o bien de ambos modos.
Ahora bien, dentro de lo que podría considerarse propio del SEO o posicionamiento web, existen muy diversas técnicas y formas de trabajo, cada cual con sus características definitorias en cuanto se refiere a su efectividad, estabilidad y seguridad. En términos de estas tres características definiremos a continuación el posicionamiento web natural en comparación con otras formas de posicionamiento.
¿Qué diferencia al posicionamiento web natural?
- La efectividad: como es obvio, uno de los factores que definen una buena estrategia SEO es la efectividad de tal estrategia, lo que, dicho en plata, quiere decir obtener la mayor mejora posible de posiciones en la menor cantidad de tiempo posible. En términos generales puede decirse que el posicionamiento web natural no destaca especialmente en este punto ya que, si bien es cierto que se logran estupendos resultados, no es posible que se obtengan en un espacio brevísimo de tiempo. Esto, en realidad, y especialmente tras los últimos cambios de los principales motores de búsqueda (señaladamente de Google y de su algoritmo para el cálculo del ranking), es más un punto a favor que uno en contra, por contradictorio que pueda parecer. Detallaremos esto más adelante.
- La estabilidad: otro de los elementos que han de valorarse en cualquier campaña de posicionamiento web es la estabilidad de las posiciones que se alcancen una vez finalizada la campaña en cuestión. En este aspecto despunta con claridad el posicionamiento web natural ya que se basa en la creación de enlaces de alta e indudable calidad que, al contrario de lo que sucede con otros servicios de posicionamiento, no serán nunca borrados, cumpliendo de este modo con una de las directrices principales de Google a la hora de realizar un posicionamiento web de calidad y estable.
- La seguridad: por último, un elemento determinante para decantarse por un servicio de SEO u otro es la seguridad que tal servicio pueda proporcionarle. A partir de las dos últimas grandes actualizaciones del algoritmo de Google, conocidas de forma popular como Panda y Pingüino, destinadas a combatir las malas artes y las técnicas de posicionamiento web basadas de forma exclusiva en la creación de miles y miles de enlaces de baja calidad, muchas páginas web, más o menos importantes, que habían hecho uso de estas efectivas técnicas se han visto y se ven gravemente afectadas, llegando incluso al punto de ser expulsadas de sus privilegiadas posiciones. Para garantizar que tal cosa no suceda jamás, la única garantía es optar por un servicio de posicionamiento web natural que no ponga nunca en peligro su web y, con ello, su negocio.