Seo Posicionamiento web

 

 

Publimedia es una agencia de marketing en Internet y Seo Posicionamiento web  del grupo Seo Word. Estamos enfocados al marketing en buscadores y gestión de publicidad en medios online. Los buscadores ofrecen servicios de información y acceso a la información a los usuarios y generan tráfico segmentado hasta los sitios web que están preparados para ello.

Ofrecemos servicios enfocados a aumentar contactos comerciales, generar más ventas, más usuarios registrados, … También trabajamos sobre la productividad de las webs de nuestros clientes mejorando su navegación, facilidad de uso (usabilidad), enfocando la web al objetivo para el que fue diseñada.

 

Publimedia Center Agencia SEO,Posicionamiento web, SEM y Redes Sociales. Especialistas en Marketing Online.

 

Optimización

xslOptimización interna: (Seo Posicionamiento web ) Estudiamos su sitio y le ofrecemos todo lo necesario para optimizarlo internamente. Tenga en cuenta que un buen servicio de SEO OnPage logrará que su sitio consiga mejores resultados en posicionamiento

Asesoría SEO

vbsAsesoría integral en SEO  posicionamiento web, incluyendo estudio de las principales palabras claves a desarrollar para mejorar la visibilidad de su negocio, servicio o página web y planificación estratégica de las campañas más convenientes.

Linkbaiting

 SEO en redes sociales: Le asesoramos y ofrecemos nuestros servicios de marketing digital para ampliar y mejorar su presencia y visibilidad en las redes sociales más destacadas para incentivar así el linkbaiting y que su negocio sea un éxito.

Optimización SEO On Page

Cualquier especialista en posicionamiento web o asesor SEO le dirá que la mitad de su trabajo consiste en lograr que una web sea completamente legible para los buscadores y posea por tanto un SEO On Page impecable. Nosotros le indicamos todos los cambios oportunos para que su página web se encuentre cien por cien optimizada internamente.

Asesoría de campañas de linkbuilding

Embarcarse en una campaña de linkbuilding o de creación de enlaces sin un plan predefinido y coherente es un trabajo lento y fastidioso  y puede desembocar en penalizaciones indeseadas. Nosotros nos encargaremos de definir los pasos que ha de seguir para que su trabajo logre los objetivos deseados.

Mejora del link baiting

A partir de las últimas actualizaciones del algoritmo de Google, las redes sociales se han vuelto una fuente privilegiada de enlaces de alta calidad y un elemento indispensable en el cálculo de las posiciones de los diferentes rankings de los buscadores. Nuestro equipo de asesoría SEO le indicará las mejores técnicas existentes para fomentar el link baiting de una forma efectiva para sacar todo el provecho de las redes sociales.

Objetivos del posicionamiento web SEO

• Estar en buscadores por derecho propio, porque tu página web debe ser encontrada por aquellos que te están buscando.

• En un mercado en competido y en crisis es vital enfocarse a la demanda.

• Mayor segmentación del público objetivo.

• Nos dirigimos a un público sugestionado por la búsqueda que busca respuesta a una necesidad.

• Incremento del número de visitas = más ventas, más contactos, más registros.

• Mejora de la visibilidad e imagen de marca del sitio web.

• Bajo costo por contacto/venta.

• Flexible y específico.

• Alto R.O.I. (Retorno de la Inversión Publicitaria).

• Duración mínima de la campaña de 12 meses.

Posicionamiento web natural con garantías

Por si fuera poco, nuestro servicio de posicionamiento web  incluye tres garantías para lograr que su satisfacción como cliente sea completa. Tales garantías son:

  • Garantía de exclusividad : este servicio se ofrece con garantía de exclusividad, esto es, no se aceptará trabajar, al menos de forma simultánea, para dos páginas web que intenten mejorar sus resultados para las mismas palabras clave. Esta garantía es una promesa de profesionalidad: no tiene sentido que se acepte en SEO un conflicto de intereses entre los clientes, tal y como está prohibido por ejemplo, en la abogacía.Y si quiere una exclusividad permanente o por años se puede negociar
  • Garantía de confidencialidad: establece que toda la información a la que tenga acceso quedará siempre entre ambas partes, con el compromiso de que nunca trascenderá esta relación comercial.

Y, lo más importante, nuestro servicio de posicionamiento web con garantías incluye una garantía de subida de posiciones para cualquier campaña contratada.

  • Garantía de mejora de posiciones: si, tras nuestros servicios, no se mejoran las posiciones para alguna de las palabras clave contratadas, el cliente obtendrá un segundo mes de trabajo completamente gratis, sin excepción. Hemos de advertir, no obstante, que tal cosa pocas veces ha sucedido, afortunadamente para ambas partes.

Posicionamiento web natural

El posicionamiento web natural es un conjunto de técnicas de posicionamiento web destinadas a lograr que una página web alcance las primeras y codiciadas posiciones en los diferentes y principales buscadores o metabuscadores como Google, Bing, Yahoo y Baidu. Lo que distingue principalmente al posicionamiento web natural del resto de tipos de posicionamiento no es tanto su resultado como las técnicas mismas que involucra, es decir, los procedimientos mediante los que se obtienen tales resultados. Pero veamos primeramente qué es el SEO (del inglés, Search Engine Optimization, esto es, optimización para motores de búsqueda) o el posicionamiento web antes de definir el posicionamiento web natural como tal.

El sentido del posicionamiento web

Hoy en día, no hace falta decir que internet es un lugar perfecto para promocionar y vender todo tipo de productos y servicios. De hecho, desde hace unos años, internet es ya el mayor escaparate de servicios y productos de todo el mundo. Y no cabe duda de que, dado el continuo aumento de internautas y de páginas web que pueblan la red, esta tendencia irá claramente en ascenso, de forma muy señalada en el caso español e iberoamericano que todavía están muy lejos de haber explotado todo su potencial.

Dado por tanto el enorme mercado y las inmensas posibilidades de negocio que encierra la red, no es de extrañar que todos quienes desean ofertar sus servicios y productos intenten hacerse un hueco entre las miles y miles de páginas existentes. De esta superpoblación nace precisamente la necesidad de destacar sus productos o servicios frente al resto de la competencia. Dicho de otro modo: no sirve de nada que su negocio posea su página web en la que se ofrezcan al mundo entero todos sus servicios y productos si dicha página web no es accesible al público objetivo ya que, en tal caso, no tendrá visitantes y, sin visitantes, no hay posibilidad alguna de rentabilizar la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo realizada en la creación de un sitio web propio que sirva de escaparate.

De esta necesidad de visibilidad nace el posicionamiento web, que se define como el conjunto de prácticas, técnicas y métodos para lograr que una determinada página web aparezca entre los primeros resultados de los diferentes buscadores a partir de la búsqueda de unos determinados criterios de búsqueda o palabras clave. Gracias a estos servicios, su página web podrá hacerse visible y, con ello, llegar al público para que la está ideada. En definitiva, esto hace válida la extendida idea de que, cuantas más visitas reciba una web, mayores ingresos generará, provengan estas ganancias de la venta directa de servicios o productos, o bien de su explotación publicitaria o bien de ambos modos.

Ahora bien, dentro de lo que podría considerarse propio del SEO o posicionamiento web, existen muy diversas técnicas y formas de trabajo, cada cual con sus características definitorias en cuanto se refiere a su efectividad, estabilidad y seguridad. En términos de estas tres características definiremos a continuación el posicionamiento web natural en comparación con otras formas de posicionamiento.

¿Qué diferencia al posicionamiento web natural?

Como hemos dicho, existen varios elementos que distinguen al posicionamiento web natural o SEO natural de otros modos de trabajo de posicionamiento web. Para ser breves, podemos resumir tales elementos en tres características fundamentales, que son:

  • La efectividad: como es obvio, uno de los factores que definen una buena estrategia SEO es la efectividad de tal estrategia, lo que, dicho en plata, quiere decir obtener la mayor mejora posible de posiciones en la menor cantidad de tiempo posible. En términos generales puede decirse que el posicionamiento web natural no destaca especialmente en este punto ya que, si bien es cierto que se logran estupendos resultados, no es posible que se obtengan en un espacio brevísimo de tiempo. Esto, en realidad, y especialmente tras los últimos cambios de los principales motores de búsqueda (señaladamente de Google y de su algoritmo para el cálculo del ranking), es más un punto a favor que uno en contra, por contradictorio que pueda parecer. Detallaremos esto más adelante.
  • La estabilidad: otro de los elementos que han de valorarse en cualquier campaña de posicionamiento web es la estabilidad de las posiciones que se alcancen una vez finalizada la campaña en cuestión. En este aspecto despunta con claridad el posicionamiento web natural ya que se basa en la creación de enlaces de alta e indudable calidad que, al contrario de lo que sucede con otros servicios de posicionamiento, no serán nunca borrados, cumpliendo de este modo con una de las directrices principales de Google a la hora de realizar un posicionamiento web de calidad y estable.
  • La seguridad: por último, un elemento determinante para decantarse por un servicio de SEO u otro es la seguridad que tal servicio pueda proporcionarle. A partir de las dos últimas grandes actualizaciones del algoritmo de Google, conocidas de forma popular como Panda y Pingüino, destinadas a combatir las malas artes y las técnicas de posicionamiento web basadas de forma exclusiva en la creación de miles y miles de enlaces de baja calidad, muchas páginas web, más o menos importantes, que habían hecho uso de estas efectivas técnicas se han visto y se ven gravemente afectadas, llegando incluso al punto de ser expulsadas de sus privilegiadas posiciones. Para garantizar que tal cosa no suceda jamás, la única garantía es optar por un servicio de posicionamiento web natural que no ponga nunca en peligro su web y, con ello, su negocio.
Back to Top