Logos imagen corporativa

Logotipo Diseño+Imagen corporativa

 

Logos imagen corporativa

Puede ser utilizado tanto en piezas gráficas como en la Web.

 

Nos apoyamos en una investigación exhaustiva y en decisiones inteligentes de mercado, acompañadas de una buena interpretación visual, como así también sobre la información aportada por usted en este formulario de definición de estética gráfica.

 

También realizamos rediseño de marcas ya existentes, ayudando a las empresas a renovarse o reposicionarse, según sea la necesidad planteada.

 

Brindamos asesoramiento a empresas en gestación, ayudándolas a definir el nombre, desarrollando el planeamiento de comunicación y las normativas de uso de la marca.

 

TAMUDAMORAD

 

 

Ventajas Publimedia Center Diseño
Creamos los modelos de diseño necesarios
Hacemos el diseño de acuerdo a sus especificaciones
No utilizamos clip arts ni gráficos prediseñados
Tenemos un equipo de diseñadores para maximizar la creatividad
Proveemos el logo final en FreeHand, TIF, JPG ,png, bm
Resolución web 72 dpi y resolución de imprenta 300 dpi
Cedemos totalmente los derechos de propiedad sobre el logo final
A un precio increíble: 320€
PROCESO DESARROLLO DE LOGO (ejemplo) Tambien es posible contratar con otros servicios o con el diseño de imagen corporativa o con el diseño web para lograr imporatantes descuentos.

 

ramadani

 

1. Desarrollo bocetos logo muestra

2. Revisión y cambios del boceto elegido por las indicaciones del cliente

3. Aprobación final de diseño logo empresa.
¿Qué hay en un Logotipo?

Un logotipo es un conjunto de símbolos, formas, colores y letras, que se asocian a una marca y que reflejan la identidad corporativa de la misma.
El logotipo estará presente en cualquier interacción entre la
empresa o producto y el cliente, antes de la venta, durante la venta, durante la utilización del producto, y posiblemente al inicio del siguiente ciclo.
El logotipo puede afectar a este proceso, facilitándolo o dificultándolo.
De ahí la importancia de prestar mucha atención al diseño
de la imagen pública, de modo que sea atractiva y profesional, y se pueda identificar y recordar fácilmente.

¿Qué características debe reunir un buen diseño?

Cuando se examinan varias propuestas para el diseño de un logotipo, hay que buscar que cumplan varias condiciones, de las cuales hay tres que son fundamentales.
Para funcionar bien para una empresa determinada, un logotipo debe ser:
1. Memorable. El cliente debe poder recordar el logotipo después de haberlo visto, y debe poder recordar la empresa a la que representa. Ayuda el hecho de que tenga algún detalle que lo haga especial, que llame la atención.

2. Relevante. El logotipo debe poder representar a su empresa, y ser de algún modo específico para ella. Aunque es posible tener un logotipo completamente abstracto, es mucho mejor si expresa algo importante.

3. Único. Su logotipo debe ser razonablemente distinto a cualquier otro que haya en su vecindad y mercado. El logotipo sirve para que le identifiquen, no para que le confundan.

Una vez se ha comprobado que el logotipo cumple con las tres condiciones fundamentales, se puede afinar un poco más. Es interesante que un logotipo sea:

1. Simple. Una de las reglas de oro: cuanto más simple (menos formas, menos colores), mejor. Un logotipo simple es más fácil de recordar, más económico de imprimir, más fácil de combinar.

2. Original. Si bien existen modas que inclinan los diseños en ciertos
sentidos, es recomendable tener un logotipo completamente diferente al estilo de otras marcas, pues no lo ayudará a diferenciarse de la competencia.
Un diseño de logotipo original contribuirá a dotar a la empresa
de una imagen comercial novedosa y atractiva.

3. Práctico. El logotipo puede tener que ser reproducido en multitud
de materiales (papel, tela, plástico, cristal, etc.) Deberá permitir
la ampliación y reducción, y la representación en gris
y blanco y negro, conservando su legibilidad y sin perder los detalles.

4. Consistente. Un buen diseño de logotipo debe ser coherente con el resto de la imagen de la compañía. Conservar una paleta de colores uniforme y una estética específica contribuirá al éxito
de sus aplicaciones.

5. Adaptado a la audiencia. El logotipo deberá adaptarse al público
objetivo en cuanto a estética, contenidos, colores, etc. Cada perfil
de consumidor – infantil, adolescente o adulto, por ejemplo – requerirá un tratamiento especial y un contenido visual adaptado a sus preferencias de consumo.

6. Profesional. Un diseño gráfico profesional transmite una sensación de solidez y solvencia que se extiende a la empresa representada por el logotipo.

7. Perdurable. Es interesante tener en cuenta que el logotipo no pase de moda rápidamente. El diseño puede ser moderno sin ser demasiado “fashion”
y evitar de este modo tener que rediseñarlo demasiado pronto.

Back to Top